logo pulso
PSL Logo

Operador choca contra un remolque estacionado

Por Redacción

Junio 22, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Tres personas que viajaban de pasajeras en un autobús, resultaron heridas luego de que la unidad se estrelló contra un tráiler estacionado.

El accidente se suscitó la mañana de este lunes, en el libramiento poniente a cien metros del cruce con la carretera federal Valles-Tamazunchale, al sur de la ciudad. 

De acuerdo a la información recabada, el chofer del autobús número 147 de la ruta Tampaya - Ecocentralita, circulaba con dirección del Parque Industrial al Centro Cultural.

Cuando de manera repentina perdió el control del volante y se salió del carril de circulación hacia la derecha, chocando contra la parte trasera del segundo remolque tipo plataforma, de un tráiler estacionado.

A bordo del autobús además del chófer viajaban tres pasajeros (dos adultos y una niña) quienes resultaron heridos, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un sanatorio particular.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal brindaron apoyo, y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras retuvieron al chofer del autobús.