Pareja en moto es asesinada a balazos

Se desplazaban sobre la carretera a Rioverde cuando fue alcanzada por hombres armados

Pareja en moto es asesinada a balazos

Una pareja fue ultimada a balazos en las inmediaciones del Tecnológico Regional, las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo, cuando fueron alcanzados por hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra logrando hacer blanco en sus víctimas, quienes cayeron abatidas por las balas.

Aproximadamente a las 20:15 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que dos personas habían sido atacadas a balazos por hombres armados en la carretera a Rioverde y la avenida Tecnológico, a espaldas del Tecnológico Regional.

Paramédicos acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas del enésimo ataque, pero al examinar a un hombre y a una mujer, se percataron que ya no presentaban signos vitales y que tenían ya algunos minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal de Soledad se presentaron en el lugar para acordonar el área y salvaguardar las evidencias que los agresores pudieron haber dejado en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, teniendo a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer, uno de los cuales quedó sobre el arroyo vehicular, en tanto que el otro quedó sobre la banqueta cerca de un poste, ambos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.

Muy cerca de los cuerpos quedó una motocicleta de color rojo, en la que se presume que se desplazaban las víctimas.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se procedió a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legista, a fin de que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.