logo pulso
PSL Logo

Perpetran una ejecución en la Gral. I. Martínez

Por Redacción

Abril 07, 2021 03:00 a.m.

La colonia General I. Martínez volvió a ser escenario de una ejecución más, hombres armados llegaron hasta la calle Arquitos, en donde se encontraba un individuo y le dispararon en múltiples ocasiones hasta darle muerte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, junto al cuerpo, los agresores dejaron una cartulina con un narco mensaje.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando el ahora occiso se encontraba en la calle Arquitos, en la peligrosa colonia General I. Martínez, que ha sido escenario de varias ejecuciones más.

Los agresores llegaron hasta donde el individuo se encontraba y sin más abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, hasta verlo caer, todavía tuvieron el tiempo suficiente para dejar una cartulina con un narco mensaje, para luego emprender la huida.

Vecinos y familiares de la víctima, escucharon las detonaciones y al salir para ver qué ocurría se percataron que el individuo sangraba abundantemente, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliarlo, pero se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal procedieron a acordonar el área para preservar los indicios que los agresores pudieran haber dejado en el lugar.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, levantando elementos balísticos y otros indicios que pudieran llevar a las autoridades investigadores al esclarecimiento del homicidio.