A-AA+
Un elemento de Seguridad Pública Municipal de la Capital, quien supuestamente sin el permiso correspondiente agarró la patrulla con número económico 4260, la impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados, causándoles daños de consideración y también a la unidad policial.
Los hechos se habrían suscitado la madrugada del sábado cuando el agente identificado como Leopoldo, se encontraba de guardia en la Comandancia Sur, pero en un momento dado y aparentemente sin tener el permiso correspondiente, tomó la patrulla mencionada y condujo a exceso de velocidad por la calle Los Olivos y en la intersección con la calle Camino Viejo a Guanajuato, la impactó contra varias unidades que se encontraban estacionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial a tomar conocimiento del accidente, subieron las unidades involucradas y las trasladaron a una pensión.
Algunos testigos indican que el oficial se encontraba en estado inconveniente, pero se ignora si fue certificado por un médico legista para establecer si se encontraba bajo los efectos del alcohol, también se ignora si la compañía de seguros se hará cargo de los daños.