Policía es golpeada por furiosas mujeres

En la plaza principal de Rioverde, fue sorprendida por las agresoras

Policía es golpeada por furiosas mujeres

RIOVERDE.- Mientras controlaba el tráfico frente a la iglesia de Santa Catarina, una agente de Tránsito Municipal fue golpeada por dos bravas mujeres, que de forma sorpresiva la tundieron hasta que una tercera llegó para quitárselas de encima.

La agresión se registró la tarde de este en que la mujer policía daba vialidad en la plaza principal, frente a la citada iglesia; sorpresivamente llegaron dos mujeres que sin darle oportunidad de nada la empezaron a golpear al mismo tiempo que le proferían insultos bajo la mirada de las personas que por ahí caminaban.

Luego de varios minutos de jaloneos y golpes, una tercera mujer intervino tratando de calmar a las agresoras, momento que aprovechó la agente de vialidad para zafarse y retirarse del sitio, no sin antes recoger sus accesorios que le habían tirado.

El pleito fue captado en video por algunos testigos, donde se ve cuando la policía es jaloneada sin que pueda defenderse pero se ignora si finalmente las provocadoras habrían sido detenidas o simplemente se retiraron.