Por causar daños en riña, arrestan a sujeto

Por causar daños en riña, arrestan a sujeto

En la Capital potosina, detuvieron a un sujeto que contaba una orden de reaprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de daño a las cosas. El mandamiento lo cumplimentaron los agentes investigadores de la Fiscalía.

El aseguramiento se derivó, después de que Bernardo Tadeo "N" había sido detenido por oficiales estales el 6 de marzo del 2016, luego de que un hombre había denunciado daños en su vivienda y su vehículo, después de que se presentó una riña pandilleril en la calle.

El asegurado fue llevado ante la autoridad respectiva, sin embargo, logró su libertad, pero le indicó que las indagatorias por este hecho continuarían.

Al continuar con las labores de campo, policías investigadores recolectaron algunos indicios que ayudaron para que el agente del Ministerio Público consignara esta averiguación previa y con ello, un Juez de la Causa obsequió el mandamiento judicial.

Por este medio, el ahorra indiciado fue arrestado en la calle Gaceta de Guadalajara de la colonia Los Pirules, de la ciudad de San Luis Potosí, mismo al que se le informó de los derechos constitucionales que se le asignan como detenido.

Después fue trasladado a los separos de la corporación en donde se le certificó médicamente y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo ordenó, recluido en el centro de reinserción social de La Pila.