logo pulso
PSL Logo

Por golpear a su esposa, acaba tras las rejas

Por Redacción

Abril 22, 2022 03:00 a.m.

A

Un sujeto que golpeó a su esposa, a quien acusaba de querer envenenarlo, fue capturado por elementos de la Policía Municipal capitalina en la delegación de Villa de Pozos.

Al estar en recorrido de seguridad, oficiales municipales fueron solicitados para prestar apoyo en un reporte de violencia familiar que se suscitaba en el Circuito Viñedo Casanova ubicado en la delegación de Villa de Pozos.

Al arribar al lugar, los agentes hicieron contacto con una mujer que había solicitado el apoyo, informando que su esposo la había acusado de quererlo envenenar además de decirle que él la mataría primero, posterior a eso la jaloneó de los brazos y azotó contra la pared, tirándola al suelo y encima de ella intentó ahorcarla. La mujer narró que minutos después llegó una vecina para auxiliarla y fue como pudo salir para solicitar el apoyo policial. 

Habiendo informado lo anterior, la mujer indicó a los oficiales querer proceder legalmente, por lo que los agentes municipales localizaron al exterior del domicilio al señalado y se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Manuel Eduardo “N” de 29 años.

Finalmente, el asegurado fue presentado en la Fiscalía Especializa para la atención de la Mujer, la familia y delitos sexuales donde se definirá la situación legal del implicado.