Por homicidio, capturan a una mujer en Ébano

Compartir:

Por homicidio, capturan a una mujer en Ébano

A-AA+

ÉBANO.- Señalada como participante en un homicidio, integrantes de la Policía de Investigación realizaron la captura de una mujer que contaba con un mandato judicial, en hechos ocurridos en el municipio de Ébano.

Fue el 23 de noviembre de 2019, en la colonia Antonio J. Bermúdez, donde presuntamente una fémina en compañía de más personas golpeó a un hombre.

Debido a las agresiones, el afectado cayó al suelo, y uno de éstos presuntamente tomó un pedazo de concreto y lo dejó caer sobre el rostro de su víctima, ocasionándole la muerte.

Tras investigaciones realizadas por policías de la Fiscalía, lograron establecer que una de los probables responsables de que la víctima de 35 años de edad perdiera la vida, se identifica como Honoria “N” y cuenta con 44 años de edad.

El Ministerio Público judicializó el caso y el Juez de Control emitió la orden de aprehensión en contra de la presunta por el delito de homicidio calificado; los agentes de la PDI, al tener el mandamiento a su disposición iniciaron con los primeros actos de investigación para dar con el paradero de la imputada.

Fue sobre la calle Tanlajás esquina con Ciudad Valles, de la colonia El Hule en Ébano, donde aprehendieron a la mujer.