logo pulso
PSL Logo

Por muerte de un hombre individuo es capturado

Por Redacción

Mayo 26, 2021 03:00 a.m.

A

Un hombre que presuntamente por viejas rencillas dio muerte a un hombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de homicidio calificado existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el día 28 de marzo del presente año se reportó que, en el interior del Hospital Central, “Dr. Ignacio Morones Prieto”, había fallecido un hombre por heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Policías de Investigación acudieron a iniciar las indagatorias y lograron establecer que el occiso había sido atacado por un individuo que responde al nombre de Jonathan Uriel “N”, con quien había discutido por problemas del pasado, en hechos ocurridos en el andador Ley Federal del Trabajo en la colonia Azaleas del municipio referido, el pasado 26 de marzo de 2021.

Litigadores de procuración de justicia integraron los datos de prueba que recabaron los policías y con ello, se presentó ante la autoridad judicial y solicitó que librara una orden de aprehensión en haber del indiciado.

Tras ser girado el mandato judicial, los elementos investigadores comenzaron la búsqueda del señalado, mismo al que detuvieron en el andador Mina de Jesús en la colonia Infonavit Morales en la ciudad de San Luis Potosí.

El presunto de inmediato fue llevado al centro penitenciario de la región, lugar que lo mantendrá bajo resguardo hasta que enfrente su audiencia inicial por el ilícito narrado.