logo pulso
PSL Logo

Por presunta violación y corrupción de menores detienen a un joven

Por Redacción

Julio 16, 2021 03:00 a.m.

Un sujeto que cuenta con 24 años, fue detenido por Policías de Investigación, como probable responsable de los delitos de violación y corrupción de menores, los hechos que se indagan se suscitaron en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado Ernesto de Jesús “N”, se suscitaron el diez de enero del presente año en un inmueble que se ubica en la colonia Santa Ana, en la capital potosina, en donde el presunto supuestamente le ofreció una sustancia a su víctima que la hizo sentirse mareada, quedándose dormida, momentos que posiblemente aprovechó para violentarla sexualmente.

Al conocer sobre lo suscitado, los investigadores emprendieron las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado; con esto el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, presentándose ante el Juez de Control, el cual giró la orden de aprehensión por los delitos antes mencionados.  

Posteriormente, se procedió a realizar los primeros actos tendientes a la cumplimentación del mandamiento judicial, deteniendo al sujeto sobre la carretera Rioverde en la colonia Genovevo Rivas Guillén perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.  

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la corporación policial para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de La Pila en espera de la audiencia inicial.