logo pulso
PSL Logo

Por presuntas lesiones aprehenden a individuo

Por Redacción

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

A

SANTO DOMINGO.- Como probable responsable del delito de lesiones, un individuo que cuenta con 43 años, fue detenido por Policías de Investigación en el estado de Nuevo León y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Santo Domingo.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron el 25 de mayo del año 2012, cuando la víctima se encontraba conviviendo en un baile que se realizaba en el Ejido de San Francisco del mencionado municipio y cuando se retiraba se encontró con el ahora detenido.

Dicho sujeto al ver al afectado, presumiblemente lo comenzó agredir de manera física y le causó heridas en diferentes partes del cuerpo, para después huir con rumbo desconocido. Las autoridades de procuración de justicia tuvieron conocimiento de lo acontecido y comenzaron con algunas labores de campo. Luego que reunieron indicios a la averiguación previa, mismos que arrojaron a un individuo que responde al nombre de Humberto “N” como presunto partícipe.

Con lo anterior, fue consignado el asunto por parte de un agente del MP, y de esta manera se giró la orden de aprehensión .