Por presunto robo arrestan a 2 sujetos

Por presunto robo arrestan a 2 sujetos

Dos hombres que en diferentes acciones fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el delito de robo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que la primera detención se llevó a cabo en una tienda departamental, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde agentes Estatales detuvieron a Óscar V., de 42 años, después de que fuera señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de hurtar cinco pantalones deportivos del lugar, motivo por el cual solicitaron del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

En atención a otro reporte, elementos Estatales se trasladaron a la colonia Valle del Agave, lugar en donde fue detenido Juan S., de 32 años, quien fue señalado por la parte afectada, por el presunto delito del robo de mil 645 pesos de una tienda de conveniencia. Al momento de su detención, se le aseguró un arma de utilería, misma que fue señalada por la víctima, al referir que el presunto la amagara con ella.