Por robar 815 mil pesos, aprehenden a mujer

Compartir:

Por robar 815 mil pesos, aprehenden a mujer

A-AA+

Una mujer que es señalada como probable responsable de haberse apoderado de un maletín con la cantidad de 815 mil pesos de una vivienda en la que conocía al afectado, fue detenida por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de robo calificado existía en su contra, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado informó que en su denuncia el afectado manifestó que conocía desde hace tiempo a la ahora detenida, identificada como Carolina “N” de 32 años y que el 24 de julio del presente año, se encontraban platicando en su domicilio, que se ubica en la colonia San Felipe, pero que él se vio en la necesidad de salir por unos instantes y habría sido el momento que aprovechó la ahora detenida para cometer el ilícito.

Policías de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes, recabaron algunos testimonios y realizaron labores de campo, para aportar algunos datos de prueba que señalan la probable intervención de Carolina en los hechos.

Con estos resultados, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, judicializó la carpeta de investigación, y gracias a ello, el Juez de Control concedió la orden de aprehensión en contra de la indiciada por el delito de robo calificado.

Fue sobre la avenida Antonio Villaseñor del fraccionamiento Tangamanga de la ciudad Capital, donde los policías de la FGESLP cumplimentaron con el mandato que se libró en contra de Carolina “N”. 

Una vez detenida, fue llevada al centro de reinserción social de La Pila, sitio en donde está a la espera de que la autoridad judicial comience con su audiencia inicial.