Rayo incendia dos casas en predios irregulares en Valles

Compartir:

Rayo incendia dos casas en predios irregulares en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. -Un rayo habría ocasionado el incendio de dos viviendas rústicas en el sector conocido como Ampliación El Carmen. 

El incendio sucedió poco antes de la 1 madrugada de este martes, cuando casi terminaba una tormenta que cayó sobre Valles. 

Las casas afectadas eran propiedad de Alfonso Salas de 53 años de edad, y María Amanda Agustín Martínez, ambas estaban construidas de madera y lámina, y estaban sobre la calle Diana, a poco más de 100 metros del fraccionamiento El Carmen 2. 

Alfonso dijo que no él ni su vecina habitan en las viviendas, porque aún les faltan los servicios básicos, pues está en trámite la regularización de los terrenos. Sin embargo, en sus casas tenían algunos objetos de valor, como mesas, sillas, camas, roperos, ropa, entre otras cosas, pues de manera periódica se quedan ahí. 

También mencionó que fueron otros vecinos quienes les avisaron que las casas se estaban quemando, y estos aseguraron que fue por un rayo que cayó. 

Vecinos de los fraccionamientos El Carmen 2 y 3, reportaron el incendio al Sistema de Emergencias 911, y al auxilio llegaron los Bomberos, pero para entonces las pérdidas materiales ya eran totales. 

Alfonso comentó, “lo bueno es que no había nadie en las dos casas, lo material como quiera luego se puede recuperar”.

Añadió que ahora tratarán de volver a hacer sus casas, y si alguien desea ayudarles podría ser con lámina y madera, el número telefónico de Alfonso es 481-103-9224.