logo pulso
PSL Logo

Riña en Xilitla reja saldo de un muerto; el presunto agresor se autolesionó

Por PULSO

Junio 06, 2021 11:05 a.m.

XILITLA. Dos hombres que supuestamente simpatizaban con diferentes partidos, se agarraron a balazos en la localidad El Jobo del municipio de Xilitla; uno falleció y otro resultó lesionado.

El fallecido fue identificado como Rosendo de 19 años de edad, quien vivía en ese mismo lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado tanto de la delegación Novena como de la Especializada en Materia de Delitos Electorales, ya se encuentra realizando las. Investigaciones.

De acuerdo con la información oficial de la Fiscalía, todo comenzó cuando cerca de las 2 de mañana del 6 de junio de 2021, se informó por medio del número de emergencias 911, que en una clínica de la comunidad de San Antonio Xalcuayo había una persona sin signos vitales y con una lesión en la región cefálica por disparos de arma de fuego. 

Se pudo conocer que la víctima había estado en una riña suscitada entre un grupo de personas en la localidad El Jobo, y el probable agresor también resultó herido por la misma arma que manipulaba.  Esta persona se encuentra recibiendo atención médica y se encuentra bajo resguardo policial.

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), continúan robusteciendo las líneas de investigación para esclarecer pronto lo sucedido.