Se enfrentan a balazos en Tamasopo; hay un policía muerto y uno herido (Video)

Se enfrentan a balazos en Tamasopo; hay un policía muerto y uno herido (Video)

TAMASOPO. Civiles armados dispararon contra elementos de la Policía Estatal, la tarde de este martes. Se reporta que dos oficiales fueron alcanzados por los proyectiles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó de un operativo coordinado en el que participan fuerzas federales (como la Guardia Nacional y la Sedena), estatales (Policía Estatal y de Investigación) y municipales, para dar con la ubicación y posible captura del grupo de delincuentes.

El oficial de la Policía Estatal herido es Juan José Medina Vázquez, que en estos momentos es trasladado al Hospital Regional de Ciudad Valles. También se registró la baja del oficial adscrito en Ciudad Valles, Martín Apodaca Vázquez, de 48 años de edad, tras recibir varios impactos producidos por proyectil por arma de fuego; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la respectiva necropsia.

Los agresores viajaban a bordo de camionetas Ford Lobo en color negro y CRV en color blanco.

De Ciudad Valles salieron para Tamasopo refuerzos de las diferentes corporaciones, mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y los Servicios Periciales de la FGE procesan la escena de los hechos.