Se suscita otro hecho violento en Tamasopo 

Las autoridades informaron que no se encontraron heridos o muertos 

Se suscita otro hecho violento en Tamasopo 

TAMASOPO.- Hubo detonaciones de arma de fuego en el barrio La Mora del municipio de Tamasopo, y se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, pero lo único que encontraron fue un vehículo abandonado.

En el Municipio de Tamasopo han ocurrido varios hechos violentos relacionados a la delincuencia organizada, en los últimos dos meses. 

De manera extraoficial se supo que varias personas han sido privadas de la libertad, algunas fueron liberadas horas después, o en uno de los casos apareció sin vida.

El 1 de noviembre por la madrugada, sujetos armados atacaron la comandancia de la Policía Municipal, dos días después apareció el cuerpo putrefacto de un hombre a la orilla de la autopista Valles-Rayón, y el pasado 14 de noviembre dos hombres fueron ejecutados en la carretera Tambaca-Agua Buena.

Pero el martes por la noche los tamasopenses pasaron momentos de miedo, ya que en el barrio La Mora se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En redes sociales se corrió el rumor de otro atentado contra policías e incluso había elementos caídos.

Sin embargo, fuentes oficiales informaron que se activó un operativo conjunto, y que lo único que se encontró fue un vehículo marca Toyota Camry color blanco, de procedencia extranjera, que se encontraba en un desnivel a la altura de la curva de La Mora, y tenía daños por choque en la parte trasera, así como orificios por proyectil de arma de fuego en la carrocería.

Pero no había rastros de sangre dentro ni alrededor. El vehículo fue resguardado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que por el momento no hay reportes de personas heridas por arma de fuego que hayan ingresado a alguna institución de salud, y mucho menos de fallecidos en Tamasopo o municipios

aledaños.