Sentencian a 160 años de cárcel a hombre que secuestró y mató a dos adolescentes en Ébano
A

La Fiscalía General de San Luis Potosí consiguió 160 años de prisión para un secuestrador de Ébano.
Luis Alberto "N" resultó responsable de ese delito, cometido en contra de dos víctimas de 17 años de edad, las cuales fueron asesinadas tras ser privadas de la libertad.
Las dos víctimas fueron amagadas para abordar un vehículo. Un día después, el 5 de octubre, sus cuerpos fueron encontrados en un predio de la colonia Zostepec, con numerosas lesiones y huellas de violencia.
La fiscalía logró capturar a Luis Alberto, quien era considerado como presunto participe inductor hasta encontrar elementos probatorios de su culpabilidad en el delito de secuestro agravado. Con pruebas consolidadas se estableció que estaba involucrado en este hecho.
El Ministerio Público solicitó al Tribunal de Enjuiciamiento 80 años de prisión ordinaria por cada una de las víctimas, condena que deberá compurgar en el penal de la Huasteca Norte, así como una sanción pecuniaria.
no te pierdas estas noticias






