Sorprenden a dos en posesión de droga

Sorprenden a dos en posesión de droga

Dos hombres que presuntamente fueron sorprendidos en posesión de una sustancia prohibida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos en flagrancia por Policías de Investigación, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron mientras los elementos de la PDI realizaban funciones propias a su cargo en calle República de Brasil de la colonia Azaleas, cuando tuvieron a la vista a varios hombres, quienes al percatarse de su presencia comenzaron a correr, logrando detener a José Humberto "N" y Carlos René "N".  

Al solicitarles una revisión, les encontraron un paquete con hierba verde con las características de la droga conocida como marihuana.  

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación informaron a las dos personas de sexo masculino, que serían detenidos por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud.  

De esta forma, los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.