logo pulso
PSL Logo

Sorprenden presunta fardera en una tienda

Por Redacción

Julio 26, 2021 03:00 a.m.

A

Una mujer que presuntamente fue sorprendida sustrayendo mercancía de una tienda de autoservicio que se ubica en la colonia El Paseo, fue detenida por personal de vigilancia y entregada a elementos de Seguridad Pública Municipal, para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en el establecimiento Walmart, que se ubica en la calle Vicente Rivera, en la colonia anteriormente mencionada, a su arribo se entrevistaron con vigilantes de la tienda quienes les hicieron entrega de Leydi N. manifestando que la habían sorprendido cuando llevaba entre sus pertenencias diversas prendas de ropa para caballero de las que no realizó el pago de aproximadamente 712 pesos.

Por el hecho y a petición de la parte afectada se procedió al aseguramiento de la fémina quien tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley la asiste y fue presentada ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.