logo pulso
PSL Logo

Trailero se sale de la carretera cerca de Ébano y choca contra poste de la CFE

Por PULSO

Febrero 08, 2022 07:48 a.m.

ÉBANO. El chofer de un tráiler de caja cerrada sufrió un accidente en el tramo carretero Ébano-Tamuín; sólo se reportaron daños materiales.

Fue la tarde del lunes cuando se reportó el accidente en el kilómetro 54 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura del ejido Pujal Coy.

El chofer de un tráiler con caja cerrada, razón social "Tres Guerras", circulaba con dirección de Tamuín a Ébano, pero estaba lloviendo y supuestamente a causa de la falta de precaución, perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La cabina de la unidad cayó a un desnivel y chocó contra un poste que sostenía cables de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que la mayor parte del remolque se quedó a la orilla de la carretera.

El chofer resultó ileso, y poco después llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizaron labores de abanderamiento.