logo pulso
PSL Logo

Tras asesinato, arrestaron a supuesto homicida

Por Redacción

Julio 07, 2020 03:00 a.m.

A

Las autoridades confirmaron que el probable responsable del homicidio de un joven, suscitado en una vivienda de la colonia Mezquital, fue detenido por Policías de Investigación, ya que en ningún momento intentó huir.

La Fiscalía General del Estado informó que el domingo pasado reportaron lesionado con arma blanca a un joven de 20 años de edad, pero cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido.

Los agentes de la PDI se entrevistaron con la dueña del lugar, quien aseguró que lo rentaba a su hermano Jesús Juan “N”, autorizando que ingresaran.

El personal de la Unidad de Periciales realizó el levantamiento de indicios en el sitio, mientras el cuerpo era trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) a realizar la necropsia de ley.

Los agentes de la PDI establecieron que Jesús Juan “N”, el cual aún permanecía en el lugar de los hechos, y el ahora occiso, habían convivido durante varias horas, consumiendo bebidas alcohólicas, cuando por diferencias discutieron, desencadenándose la agresión. Finalmente pudieron detenerlo y se le puso a disposición del Ministerio Público.