Tres muertos, saldo de fuerte choque

Un taxi y una camioneta se impactan en Ciudad Fernández

Tres muertos, saldo de fuerte choque

Ciudad Fernández.- Tres personas mueren y tres resultan lesionadas luego de chocar contra una camioneta, enjambre de abejas complica el rescate.

Los lamentables sucesos se registraron en la colonia Agrícola 20 de Noviembre cuando el conductor del taxi 413 de la ruta de Ojo de Agua de Solano, chocó contra una camioneta, minutos después los lesionados fueron atacados por un enjambre de abejas. 

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde quienes se dieron a la tarea de retirar a las abejas para rescatar a los lesionados. 

En el lugar falleció un adulto mayor, una jovencita y un menor de edad, resultaron lesionados 2 adultos y 1 menor y con picaduras de abejas.  Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, donde su estado de salud 

es delicado.  Al percance se presentaron la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense donde se realiza la necropsia de ley.