Un herido y fuertes daños, saldo de carambola

Un herido y fuertes daños, saldo de carambola

A-AA+

Una carambola registrada la mañana de este viernes en la avenida Salvador Nava Martínez, arrojó cuantiosos daños materiales y un motociclista lesionado, el no guardar la distancia de seguridad fue la aparente causa de los hechos.

El percance tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas en los carriles centrales de la mencionada avenida, en la cima del puente Cinco de Mayo.

Inicialmente un automóvil Volkswagen Vento chocó por alcance contra una motocicleta, a la cual proyectó contra un Honda Civic que circulaba adelante y ante esto otras dos camionetas impactaron contra el primer automóvil al circular a los lados.

Ante los golpes, el conductor de la moto se proyectó a la zona de rodamiento con todo y unidad, resultando con algunas lesiones y fue atendido por los socorristas que acudieron al lugar, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Como era de esperarse, el accidente paralizó el tráfico en esa avenida durante varios minutos, hasta que llegaron elementos de la Policía Vial Municipal a tomar conocimiento en que los vehículos fueron retirados y la circulación se normalizó.