Un muerto y 8 heridos, saldo de accidente

Choca autobús que transportaba al conjunto musical Río Grande, contra un camión

Un muerto y 8 heridos, saldo de accidente

SALINAS.- Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un accidente suscitado en la carretera a Zacatecas, impactaron el conductor de un autobús que transportaba al conjunto musical Río Grande, contra un camión que realizaba labores de mantenimiento en la mencionada carretera.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 108 de la carretera 49, tramo San Luis Potosí-Zacatecas, en jurisdicción del municipio de Salinas de Hidalgo, cuando el conductor del autobús que transportaba al conjunto musical Río Grande, no guardó la distancia ni modificó su trayectoria, ante una unidad que se encontraba en parada momentánea debido a que pintaban las líneas de la cinta asfáltica.

En el accidente hubo cuando menos ocho personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes clínicas para su atención médica.

Una versión no confirmada indicaba que a raíz del accidente una persona había fallecido y que personal de la Fiscalía General del Estado había acudido a realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y a abanderar el lugar del accidente.