VIDEO| Maleantes atracan Oxxo en Chapultepec; los detienen en Carranza

VIDEO| Maleantes atracan Oxxo en Chapultepec; los detienen en Carranza

Tres sujetos que presuntamente perpetraron un robo con violencia en una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Colinas del Parque fueron interceptados por elementos policiacos en la avenida Venustiano Carranza a la altura de la calle Juan de Oñate, por la Casa de la Cultura, en donde supuestamente hubo detonaciones de armas de fuego, pero sin que hubiera personas lesionadas, los presuntos delincuentes fueron detenidos y habrían quedado a disposición de la autoridad competente.

La noche de este lunes se reportó que tres individuos habían arribado a bordo de un automóvil compacto a un Oxxo que se ubica en la colonia anteriormente mencionada y con armas de fuego habrían sometido al personal, para despojarlos del efectivo y de inmediato emprender la huida.

A través de las frecuencias policiacas se alertó a los patrulleros y policías de Fuerza Metropolitana que se desplazaban por la avenida Venustiano Carranza a la altura de la calle Juan de Oñate, tuvieron a la vista a la unidad, que coincidía con las características proporcionadas y en la que viajaban tres individuos, situación por la que se les marcó el alto.

Presuntamente hubo un intercambio de balas, sin que hubiera personas lesionadas y después de un operativo se habría logrado la detención de los presuntos delincuente.

A través de las redes sociales se difundió un video, en donde se aprecia el operativo implementado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal para llevar a cabo la detención de los tres individuos.