logo pulso
PSL Logo

Vuelca automóvil en Carranza y Uresti

Por PULSO

Septiembre 14, 2021 07:54 p.m.

A

La imprudencia fue la causa de la volcadura de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro. La unidad se desplazaba sobre la avenida Venustiano Carranza, y al encontrarse próximo a la calle de Uresti, el conductor perdió el control y luego de desplazarse erráticamente, volcó, quedando sobre su costado derecho; por fortuna no hubo lesionados de consideración.

El accidente se registró esta tarde, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro y con placas de circulación del Estado de México se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Venustiano Carranza. Sin embargo, al encontrarse próximo a la calle de Uresti, perdió el control de la unidad y volcó para quedar sobre costado derecho, cerca del camellón central.

Testigos del accidente se acercaron al lugar para ayudar a poner el automóvil en su posición normal, además de solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para que acudieran a prestar los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad.

Los socorristas se presentaron a auxiliar a quienes viajaban en el vehículo, pero determinaron que no era necesaria su hospitalización; peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente.