logo pulso
PSL Logo

Vuelca tráiler y el chofer resulta herido

Por Redacción

Abril 03, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Debido a una presunta falla mecánica, se accidentó el chofer de un tráiler que transportaba una sustancia utilizada para la elaboración de plásticos.

Fue la tarde del jueves cuando los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras y paramédicos de la Cruz Roja delegación de Ciudad Valles, se trasladaron al kilómetro 89 del libramiento Valles-Tamuín, donde les reportaron que había un accidente.

Cuando llegaron se dieron cuenta que un tráiler marca Freightliner color blanco, acoplado a un remolque de caja cerrada, se encontraba sobre un talud y volcó en una cuneta. 

El chofer, César Leonardo L. de 28 años de edad, originario de la Ciudad de México, sufrió lesiones en la espalda, por ese motivo los paramédicos tuvieron que llevarlo a un sanatorio particular.

Pero antes dialogó con los policías, y explicó que había salido de Altamira, Tamaulipas, con destino a la ciudad de San Luis Potosí, pero supuestamente a causa de una falla en la dirección del tráiler, en el tramo carretero La Calera-La Pitahaya, perdió el control del volante y sufrió el accidente.