A Fiscalía, expediente de Gallardo

Alcalde Nava asegura que hubo afectación al patrimonio de los potosinos

Compartir:

A Fiscalía, expediente de Gallardo

A-AA+

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentó formalmente denuncia ante la Fiscalía General de la República, en contra de personajes que afectaron el patrimonio de los potosinos en el trienio gallardista, “y esa es una más de las rayas al tigre”, aseguró el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios.

Recordó que el antecedente es de otras once denuncias penales formuladas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí de la administración actual ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.

Cuestionado por una reportera acerca del caso particular de los Gallardo, dijo que “más bien los denunciados se dediquen a cuidar esos temas y nosotros estaremos dándole seguimiento en la ciudad de México, para poder ver cuáles son los avances de esa denuncia que es gravísima, porque están vinculados actos de corrupción vinculados a temas muy complejos como delincuencia organizada... en fin, imagínense nada más a quiénes teníamos aquí”.