A la composta, pinos que no se vendieron

Cientos de ejemplares tal y como estaban atados fueron dispuestos para reciclaje

Compartir:

A la composta, pinos que no se vendieron

A-AA+

Alrededor de 300 árboles que no fueron vendidos durante la época navideña fueron ya abandonados en las inmediaciones del parque de Morales.

Los árboles cuentan con su respectiva etiqueta que indica que en alguno momento del mes que termina el día de hoy estuvieron a la venta.

Los pinos se encuentran debidamente amarrados y cuentan aún con la etiqueta de la empresa que los comercializó. En el etiquetado se puede observar que son arboles ingresados al país por la aduana de Mexicali, Baja California.

Algunos de los ejemplares se observan aún en perfecto estado, incluso era notorio como los paseantes que se encontraban realizando sus rutinas matutinas en el parque observaban con asombro la montaña de pinos navideños que a unas horas de que concluya el mes ya fueron abandonados en la zona para que la autoridad municipal proceda a realizar las tareas de reciclaje.

Según algunos de los comerciantes de la zona, los pinos fueron abandonados hace apenas un par de días.

“Creemos que son los pinos que no se vendieron, lo cual es una lástima, pues seguramente esto representó una fuerte pérdida para los comerciantes que se dedican a las ventas de este tipo de ejemplares”, señaló Luis quien se encontraba en la zona.

Ahora los arboles están a la espera de que la autoridad competente los recoja y haga lo conducente en el caso.