Acompañado de líderes del PAN, PRI y PRD, registra Octavio Pedroza su candidatura ante Ceepac

Partidos de la coalición lograron un acuerdo de "perdón", tolerancia y unidad, señaló

Acompañado de líderes del PAN, PRI y PRD, registra Octavio Pedroza su candidatura ante Ceepac

En compañía de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, se registró hoy como candidato a gobernador de la coalición "Sí por San Luis" Octavio Pedroza Gaitán ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana  (Ceepac).

El perfil emanado del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que los cuatro institutos políticos coaligados han logrado un acuerdo de "perdón", tolerancia y unidad por un mismo objetivo, es decir, un proyecto  en favor de San Luis Potosí.

Indicó que en próximos días dará a conocer al equipo de trabajo, que lo acompañará en la campaña proselitista de cara a las elecciones del 6 de junio.

Al trámite acudieron también Óscar Carlos Vera Fábregat, dirigente del Partido Conciencia Popular (PCP); Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y José de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así  como líderes partidistas estatales.

Como lo prometió al inicio de la semana, Pedroza Gaitán acudió acompañado por simpatizantes y militantes que lo esperaron a las afueras del Organismo Público Local Electoral  (OPLE).