Agencias de autos adelantan Buen Fin

Agencias de autos adelantan Buen Fin

Empresarios de la industria automotriz se han anticipado a la llegada del programa de reactivación económica "Buen Fin" que se celebrará del 9 a 20 de noviembre en su edición 2020, informó el empresario Julio César Galindo Pérez, quien asegura que desde el presente mes se ha aplicado un conjunto de promociones para lograr atraer a los consumidores. 

De 24 hasta 36 meses sin intereses y bonos que van del 8 al 10 por ciento de descuento si la compra es de contado, son algunos de los incentivos que los empresarios de este sector ofrecen hacia los consumidores desde este mes y hasta el término del "Buen Fin" en noviembre.

"Queremos motivar a que el consumidor tome la decisión y estrene un vehículo, estas promociones la hemos arrancado ya y hasta que termine el Buen Fin", señaló. 

Galindo Pérez, explicó que las 52 marcas de autos y las más de mil 600 concesionarias en el país, aplican desde ya programas con las financieras de casa para que los interesados puedan adquirir un automóvil de la manera más conveniente y en la medidad de sus posibilidades.