A-AA+
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez enfrenta una deuda con el Interapas por más de 11 millones 754 mil 504 pesos, se han detectado más de 500 tomas clandestinas y se encontró un déficit tanto de material humano como de recursos, declaró hoy la delegada del Interapas de Soledad y Cerro de San Pedro Natalia Castillo Vera.
Castillo Vera puntualizó que desde el inicio de gestión al frente del organismo ha contado con el apoyo de la dirección general, y resaltó que "no puedo dejar que a mis compañeros no se les reconozca que en ocho meses hemos subido todos los récords de ayuda al usuario en Soledad".
Indicó que a la delegación se han acercado constructores y fraccionamientos que estaban ilegales, "hemos detectado más de 500 tomas clandestinas, es vergonzoso, que se señale a la delegación como inoperante cuando con muy poco personal y con ayuda de filtros hemos detectado simplemente del ayuntamiento casi 4 millones 517 mil en tomas clandestinas de deuda, en tomas individuales, 2 millones 282 mil 243".
Detalló que en un sistema irregular del ayuntamiento han detectado más de un millón 696 mil y en sistemas regulares que no han pagado son 3 millones 258 mil 396.
"Creo que el buen juez por su casa empieza, mi equipo de trabajo hemos logrado detectar lo que en cuatro, cinco o diez años no se ha había hecho en soledad de Graciano Sánchez".








