logo pulso
PSL Logo

Alcaldía proyecta gastar 2 mdp en pista de hielo

Por PULSO

Noviembre 20, 2019 03:00 a.m.

A

Antes de que concluya noviembre, se habrá asignado a un proveedor el proyecto de la colocación de la tradicional pista de hielo en la plaza de Fundadores, adelantó el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz.

Señaló que contemplan invertir alrededor de 2 millones de pesos, inversión que de acuerdo al tesorero, es similar a la de 2018.

“De momento no tenemos ningún proveedor ni nada, solo estamos en el proyecto presupuestal y el proyecto de cotización, pero esperamos que se invierta un monto igual al año anterior para que no haya ninguna modificación y se pueda pagar a la mitad”.

Explicó que la idea es que participen varios proveedores para elegir la mejor opción y que esto permita instalar la pista de hielo que se ha convertido en una tradición para la ciudad.

“Tenemos que definir esto antes de que concluya el mes, para cumplir con los requerimientos que nos da el área de deportes”.

Se espera que la pista de hielo, se instale a partir del 10 de diciembre y concluya la operación en el mes de enero, específicamente el Día de Reyes.