Ampliarán el dren del río Santiago

Ampliarán el dren del río Santiago

Alcaldía capitalina y gobierno estatal construirán una tercera etapa del dren central del río Santiago, que abarcará desde el puente vehicular "Carlo Magno", hasta el distribuidor vial de la avenida Prolongación Muñoz, anunció el titular de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila. 

Este jueves, ambos niveles de gobierno celebran un convenio por 250 millones de pesos para rehabilitar el bulevar, en su tramo comprendido de Sierra Leona al puente "Carlo Magno".

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, informó que el ayuntamiento capitalino y el Gobierno del Estado, firmarán un convenio de colaboración para rehabilitar el bulevar en su segunda etapa, que abarcará desde Sierra Leona hasta el puente Carlo Magno.

Uribe Ávila reveló que será una obra de mejoría del colector pluvial; explicó que, el Gobierno Municipal participará de manera económica aportando el 40% del costo de las obras. "La obra será dirigida en su totalidad por la Comisión Estatal del Agua, nosotros como municipio únicamente tendremos participación económica".