Arregla el Interapas fuga en Moctezuma

Arregla el Interapas fuga en Moctezuma

En respuesta a peticiones reiteradas de comerciantes y residentes de la calle Moctezuma, costado oriente del mercado República, el organismo operador Interapas atendió una añeja fuga de agua que provocaba no solamente la pérdida del valioso líquido, sino también hundimientos en el arroyo vehicular.

Personal del Departamento de Redes realizó la reparación de dos metros de tubería en la citada calle. El tubo, al parecer hecho de asbesto, sufrió una fisura como resultado de la vibración generada por el paso de transportes pesados sobre la superficie de rodamiento.

Las reparaciones obligaron a aplicar una cancelación temporal de una toma domiciliaria para evitar una nueva fuga de agua. Se le notificó al usuario que será necesario que tramite en las oficinas de Interapas un cambio de tubería.

El área encargada de entubamiento se comprometió a agilizar la reparación de dicha toma domiciliaria y programar el bacheo correspondiente para evitar cualquier tipo de percance en la zona.

Interapas y su director, José Enrique Torres López, han remarcado el interés que existe en atender todos los reportes de fuga que se reciban como medida para ir disminuyendo las pérdidas de líquido y aumentando la eficiencia en el abasto en toda el área metropolitana.