Autorizan ocho puestos de guantes, bufandas y gorros

Autorizan ocho puestos de guantes, bufandas y gorros

Ante la temporada invernal y la cercanía de las fiestas navideñas desde hace varias semanas en la plaza principal de Soledad se instalaron varios puestos ambulantes que ofertan ropa y accesorios de temporada, así como artículos alusivos a estas fechas. 

Por lo anterior la dirección de Comercio Municipal informó que al momento se han entregado sólo ocho permisos a vendedores ambulantes y foráneos que comercializan productos para el frío como son guantes, bufandas y gorros.

El director del área Javier Rodríguez Contreras, señaló que, se mantienen a la expectativa de los comerciantes que decidan tener un acercamiento con esta área para la venta de artículos de temporada decembrina. 

"Son alrededor de ocho comerciantes los que solicitaron su permiso y ya se instalaron en los espacios públicos autorizados, ellos son los que regularmente se acercan a la dirección año tras año y realizan su venta sólo por temporada", manifestó.

Dijo que algunos de los puntos en donde se les autoriza realizar la venta de sus productos son por ejemplo en el jardín Principal de Soledad, Acceso Norte, carretera Rioverde avenida de los Pinos, entre otros sectores.  

Finalmente reitero que el departamento se mantendrá a la expectativa y vigilante de realizar los operativos necesarios y retirar de la vía pública aquellos vendedores que no cuenten con el permiso correspondiente.