logo pulso
PSL Logo

Tiendas de autoservicio y conveniencia cerrarán a las 19:00 horas (FOTOGALERÍA)

Por Redacción / PULSO

Enero 21, 2021 01:50 p.m.

Galeria

Por primera vez desde que inició la pandemia, las tiendas de autoservicio de todo el estado de San Luis Potosí cierran a partir de las 19:00 horas, disposición programada inicialmente desde el sábado y hasta el 30 de enero, informó el titular de la Secretaría de Salud de gobierno del Estado Miguel Ángel Lutzow Steiner.

 
Precisó que las medidas pudieran variar de acuerdo a la gravedad o el crecimiento de las condiciones críticas de la pandemia. el cierre de todas las tiendas de autoservicio buscan facilitar las condiciones de distanciamiento social y disminuir la movilidad de las personas.
Además de tiendas de autoservicio, las tiendas de conveniencia también se sumarán a dicha disposición.

Horas antes de la confirmación de dicha medida por parte del secretario de Salud, empleados de la tienda de conveniencia, Oxxo, informaron que por motivo de la contingencia sanitaria, cerrarán sus puertas a los clientes y no habrá ni atención en ventanilla.

La medida se tomó a fin de cuidar la salud de los usuarios y trabajadores, la cadena comercial notificó a sus socios que debido a que están casi en semáforo rojo, el cierre a esa hora es oficial en todo el estado.

Por lo tanto, la gente que desee hacer sus compras, deberá de llegar a la tienda más temprano. Personal de la tienda Oxxo manifestó que desean informar a sus clientes de la medida señalada y remarcando que no habrá atención en ventanilla. 

--

Con información de Martín Rodríguez y Carlos Velázquez