Censura NC respuesta a invasión de ambulantes
“¿A poco necesitan de una valla para que no se pongan?”, cuestionó Francisco Acosta Leos, consejero de la mesa directiva de la Organización Nuestro Centro, respecto a cómo ha manejado la Alcaldía el ambulantaje en la Plaza de Armas.
Consideró que para ello está la presencia de la autoridad, que debe estar en constante vigilancia para impedir la instalación del ambulantaje en este punto del Centro Histórico.
“Para eso está la autoridad, para eso tienen vigilancia permanente en dado caso que quisieran llegarles de sorpresa, aunque esté uno o dos elementos en ese momento avisan para pedir refuerzos, pero bueno, ya las medidas de protección dependen del correspondiente”.
Acosta Leos consideró que, la Alcaldía se había “lavado las manos” hasta que a la llegada de más ambulantes hacia la calle Hidalgo se les salió de control y fue hasta ese punto donde decidieron actuar.
“La Alcaldía protegió su frente como diciendo, ‘miren aquí yo tengo limpio, protegí, esa invasión es problema de Gobierno del Estado’, es más que nada una echada de pelotita”, puntualizó.
no te pierdas estas noticias