Colapsó drenaje en Lomas III y se abre hoyanco

Compartir:

A-AA+

Preocupa a vecinos de la Colonia Lomas Tercera Sección el colapso de drenaje que desde hace varias semanas apareció en la parte media del arroyo vehicular de la calle Cordillera Tangamanga, a la altura del número 148.

De acuerdo a vecinos del sector, el hundimiento es muy preocupante pues se corre el riesgo de que al paso de los vehículos uno de estos se hunda en el pavimento.

Pidieron a las autoridades realizar los trabajos de vigilancia en la zona y solucionar el conflicto que los aqueja, de manera inmediata.

“El pavimento, como puede ver, ya está desecho. No sé porque se está haciendo así, pero el hoyo es cada vez más grande, nosotros corremos el riesgo de que en cualquier rato se caiga una unidad, es peligroso y todos vemos eso menos la autoridad que aunque se le ha reportado en varias ocasiones el desperfecto siguen sin hacer caso”, manifestó Raúl Rodríguez, vecino del sector.

Tania Ramírez, también habitante de la zona, señaló: “creo que este tipo de cosas no deben de dejarse pasar, sabemos que es un drenaje colapsado, pero no sabemos qué otras implicaciones pueda traernos a los vecinos del lugar. Ojalá lo reparen pronto”, concluyó.