Critica Canaco el gasto de sesionar fuera de Congreso

Lamentan que diputados emulen lo que hicieron sus antecesores

Compartir:

Critica Canaco el gasto de sesionar fuera de Congreso

A-AA+

No se tiene la certeza de qué tipo de beneficios puede traer a San Luis Potosí la instalación de una sesión plenaria del Congreso del Estado fuera del recinto oficial, lo único que se sabe es que genera gastos, criticó el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Alejandro Pérez Rodríguez

“Siempre es cuestionable el hecho de que los diputados salgan a sesionar a otros municipios y gasten dinero de más, pero a fin de cuentas las decisiones las toman ellos”.

“Debemos preguntar a los diputados si hay algún beneficio de que acudan a sesionar a otro lugar, puesto que esto genera costos y entonces no es creíble que los gastos hayan salido de ellos mismos, tales como hotel, comida, traslados y combustibles, sino que probablemente los paga el Congreso del Estado”.

Dijo que es una tristeza y una lástima que los diputados quieran hacer las mismas cosas que hicieron mal los legisladores del pasado.

Explicó que los que más le extraña, es que todo mundo ve que los señalamientos a través de las redes sociales son muy importantes y sin embargo, siguen cayendo en lo mismo.

Recordó que hay diputados que tal vez son del Altiplano que organizan y que lógicamente se promueven con la gente de la zona, en la que se han hecho la sesión para darse a notar, y probablemente traen planes a lo mejor de ser presidentes municipales o cualesquiera otras intenciones.