Denuncian gran fuga de agua en Diez Gutiérrez

Señalan vecinos del lugar que se han perdido miles de litros

Compartir:

Denuncian gran fuga de agua en Diez Gutiérrez

A-AA+

A cuatro meses de que el Ayuntamiento de la capital entregará a los potosinos la rehabilitación de la calle Carlos Diez Gutiérrez, vecinos de la zona reportaron la mega fuga de agua potable que se ubica en el lugar, la cual recorre varios metros.

El desperfecto se ubica en la calle Carlos Diez Gutiérrez esquina con la calle Morelos, muy cerca de la clínica 1 del ISSSTE que se ubica en la zona.

Los vecinos lamentaron que en plena contingencia se permita el desperdicio del vital líquido, sobre todo porque existen colonias en las cuales el abastecimiento de agua es nulo.

“Estamos en plena contingencia, mucha gente está pidiendo agua y el Ayuntamiento no hace nada por reparar este tipo de daños, creo que no es justo, esto es un río de agua limpia, necesitamos que reparen esto cuando antes y que terminen con el desperdicio”.

De acuerdo a vecinos del sector el desperdicio de agua potable inició desde hace algunas semanas y aunque se ha reportado en constantes ocasiones, nada han hecho para resolver la situación, por ello recurrieron a los medios de comunicación con la intención de que la problemática quede resuelta de una vez por todas.