A-AA+
Debido al derramamiento de aceite por parte de un vehículo, en la extrema derecha de un tramo del bulevar San Luis o avenida Benito Juárez, los conductores que transitan por el lugar son susceptibles a derrapar y llegar a sufrir un accidente.
La afectación se ubica entre las calles de Líbano y Circuito Oriente con orientación de oriente a poniente, cuya estela de color negro, se extiende por casi cuatro metros, justo frente a un bar y a un costado del puente vehicular Granate.
De acuerdo con peatones y comerciantes ambulantes consultados, este domingo por la madrugada se suscitó el derrame del líquido de alguna unidad, pues antier por la mañana y tarde no estaba.
Por lo anterior, transeúntes y conductores de automotores, solicitaron de la “manera más atenta” al Ayuntamiento capitalino, acudir a cubrir con algún material la mancha de la sustancia.
Los ciudadanos comentaron que, si bien ayer fue domingo y no transitaron muchos vehículos de pequeñas o grandes dimensiones, y hoy es día de asueto, el martes se incrementará la afluencia de camiones de transporte urbano y de personal, unidades que podrían colapsar cuando transiten sobre el lubricante.








