Desde Puebla trae sus adornos de Halloween

Comerciante recorre el país ofreciendo sus productos de temporada

Desde Puebla trae sus adornos de Halloween

Jesús González originario del estado de Puebla es un vendedor foráneo que se dedica a comercializar productos de temporada y quien ante la proximidad del día de Halloween recorre calles del municipio de Soledad ofertando artículos para esta celebración. 

Entre las figuras destacan calaveras, muertes, brujas, fantasmas, y algunos personajes de películas de terror. Señala que la situación actual es complicada, pero confía en poder vender algo, pues por la calidad de las figuras los precios oscilan entre los 300 y los 500 pesos. 

El costo de los productos se deriva a que cuentan con movimiento y sonido, además de que el material del que están hechos es muy parecido al que se utiliza para la fabricación de muñecos. 

Desde el estado de Puebla se traslada a diversas entidades como Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato, en cada uno de ellos recorre los municipios con el objetivo de vender su mercancía. 

Comentó que en comparación con años pasados, la venta ha estado floja, por lo que en ocasiones por vender algo le bajan al costo original del producto "La gente ve las brujitas, les llaman la atención, pero cuando les decimos el precio no les convence del todo, entonces le bajamos 50 y hasta 100 pesos, con tal de vender algo, ahorita estamos en Soledad y esperamos que se mueva algo de venta", manifestó.