Designa Morena equipos de trabajo en varios municipios

Compartir:

Designa Morena equipos de trabajo en varios municipios

A-AA+

El Comité Directivo Estatal de Moreno, a través de su presidente Sergio Serrano Soriano, informó de la conformación de “equipos de trabajo” que estarán operando en una primera etapa en los municipios más importantes del estado y cuyos miembros buscarán operar de la mano de consejeros estatales que fueron electos en el 2015.

El dirigente mencionó que dichos equipos tendrán, entre otras funciones: “Tener la representación política en su municipio; defender los intereses de la población ante los malos gobiernos; hacer propuestas – no imponer – para los procesos electorales, y organizar la estructura del partido en su municipio para el 2021”.

De momento, los municipios con equipos ya designados son Matehuala, San Luis Potosí, Soledad, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale.

Serrano Soriano dijo esperar a que, sobre todo en la Huasteca, no se generen conflictos con grupos que se han “autoproclamado” como representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, como sucede en Axtla de Terrazas y Xilitla e incluso en municipios de otras zonas del estado como Villa de Arriaga.

Algunos de los nombres mencionados hoy por la dirigencia estatal para Matehuala, son: Lucía Molina, Guadalupe Hernández Banda, Rafael Molina Estrada, José Cruz Bocanegra, Gustavo Eduardo Loredo, Verónica Silos, Cynthia Paulín, Rosa Lilia Conde y Jorge Saúl Arriaga.

Para Soledad: Alfredo Herrera, Luis Alberto Martínez Téllez, María Fernanda Ramírez González, Rubén Darío González Flores, Luis Rey Castro, José Candelario Castillo, Matilde Reyes, Diana Azucena Méndez Rodríguez, Martha Rosario Rocha.

Para San Luis Potosí: Carlos Guel Esquivel, Pablo Morales Espinoza, Angélica Montañez, Marcelina Oviedo, Martha Villalobos, Juan José Hernández Estrada, Francisco Hernández Zarazúa, América Michelle Hernández Moreno, José Emmanuel Jaime Martínez.

Para el resto de los municipios, Morena dará a conocer los nombres en breve.