Después de Marcelo, nadie en el PAN ha trabajado para la unidad interior: Argüello

Después de Marcelo, nadie en el PAN ha trabajado para la unidad interior: Argüello
Se cumplió el pronóstico del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, en el sentido de que después de él, vendría el diluvio en el Partido Acción Nacional, porque las siguientes generaciones no han trabajado para la unidad interior, aseguró la candidata a la dirigencia, Lidia Argüello Acosta.
Se remitió a la división interna que han generado las dirigencias, la elección de candidatos, y las elecciones constitucionales, porque en todas hay desbandada de panistas que finalmente, terminan trabajando para otros partidos o para otros proyectos.
Precisó que tan solo de esa desbandada, ahora el blanquiazul debe lamentar la salida de Alejandro Lozano González, ex diputado local, activo militante panista, joven promotor y ex funcionario de la embajada de México en El Vaticano.
Aseguró que en caso de ganar, rescatará a los militantes que se fueron, porque son indispensables y siempre lo han sido, para mantener fortalecido al PAN, y entre ellos, el blanquiazul nunca debió dejar ir a valiosos integrantes que incluso colaboraban para el triunfo en las elecciones.