A-AA+
Se tienen detectados algunos casos de robo de adoquín en calles del primer cuadro de la ciudad, informó Carlos Álvaro Zárate, director de Imagen Urbana.
Señaló que se ha detectado que las piezas sueltas de adoquín en el perímetro de zona centro, son robadas por los ciudadanos. Algunos puntos en donde se ha detectado el hurto son: Calzada de Guadalupe, Independencia y Arista.
Señaló que el delito patrimonial se ha acentuado en los últimos tres meses y medio, por lo que advirtió que las personas que sean sorprendidas al realizar este tipo de acciones, podrán ser sancionadas.
Aunque –dijo el funcionario- se cuenta con reserva de adoquín suficiente para sustituir las piezas dañadas o faltantes; solicitó a la ciudadanía ser respetuosos del patrimonio de los potosinos.








