DGSPM reforzará la vigilancia para evitar festejo patrio

Compartir:

DGSPM reforzará la vigilancia para evitar festejo patrio

A-AA+

La dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital anunció el refuerzo de la vigilancia a lo largo de la noche del 15 de septiembre y miércoles 16 para evitar la comisión de delitos o la organización de bailes callejeros o fiestas patrias con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19, informó el director general de la Corporación, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

Dijo que se mantendrá vigilancia en la ciudad, así como en las delegaciones que la integran, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, así como la realización de bailes o fiestas patrias que pudieran realizar los ciudadanos, de acuerdo con las medidas de salud establecidas por las autoridades de salud.

Aseguró que de manera conjunta con Guardia Nacional y Policía Estatal, se mantendrán estos recorridos en las colonias de la capital. 

Además, que se tiene un monitoreo constante en redes sociales para detectar algún posible baile y en dado caso, evitar que se realice, siempre con el objetivo de prevenir un aumento mayor de casos confirmados de Covid-19. 

Dichas acciones, iniciarán desde las primeras horas del 15 de septiembre, en donde se tiene desplegado un estado de fuerza complementado con autoridades estatales y federales.