“Disminuyan la velocidad y todos tranquilos”, dice Nava tras arranque del operativo Radar

Compartir:

“Disminuyan la velocidad y todos tranquilos”, dice Nava tras arranque del operativo Radar

A-AA+

El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios pidió a los conductores bajar la velocidad, tras el arranque de operaciones del Operativo radar, el cual se ubicó este miércoles en Avenida Chapultepec.

El edil manifestó que el objetivo de este operativo es disminuir el número de accidentes que se registran en la capital potosina a causa del exceso de velocidad.

“Lo único que queremos es que le bajen a la velocidad, disminuyan la velocidad y todos tranquilos, que no se generen accidentes en San Luis Potosí, hay una gran cantidad de accidentes que se producen por la forma imprudente de manejar, violentando los reglamentos de tránsito,”, señaló.

Declaró que los artefactos que se pusieron en marcha este miércoles ya eran propiedad de la dirección, por lo que no fue necesario realizar ninguna compra, aunque no se descarta adquirir más equipo con recursos de la administración municipal.

“No es un programa en donde se busque tener en cada calle un radar, simplemente es en las vías de alta velocidad poder tener gente que implemente estos operativos y cuide al ciudadano porque no es sólo el que va manejando”, concluyó.