Distribuidora de gas natural pide evitar picos de consumo en tanto se normaliza la situación

Distribuidora de gas natural pide evitar picos de consumo en tanto se normaliza la situación

El corporativo Naturgy Servicios S.A. de C.V., responsable de la distribución y abastecimiento de Gas Natural, pidió a los usuarios industriales evitar picos de consumo de gas natural o consumos atípicos dentro del patrón histórico.

Informó que la solicitud inicia ahora y en tanto se restablecen las condiciones derivadas de las causas de fuerza mayor que obligaron a la suspensión del suministro.

Precisó que a partir de las condiciones operativas de los sistemas de transporte y distribución que se han ido restableciendo, y en su caso que el suministro desde Estados Unidos, se está normalizando el abasto a partir de este lunes.

Además, se puede consumir el gas en la industria sin restricción, con independencia de que las causas de fuerza mayor no han cesado y, por lo tanto, es necesario que prevalezcan las condiciones de moderación en el consumo.

La empresa pidió a los usuarios que, para contribuir a la estabilidad y continuidad de los sistemas de distribución de gas, se mantengan el consumo en los niveles habituales. La medida permitirá evitar esos picos o consumos atípicos.

Informó que, si los empresarios o en su caso consumidores tienen dudas acerca de la normalización de la distribución, estarán pendientes para atender cualquier necesidad de información o en su caso de atención, y solicitó mantener la comunicación a través de los medios usuales de contacto.